Usted está aquí

Saludo del Alcalde

Saludo del Alcalde

Bienvenidos a la página Web Oficial del Ayuntamiento de Castildelgado.

Quiero dar mi más cordial bienvenida a todos los visitantes de esta página Web con la que se pretende establecer una comunicación más directa con los vecinos y sus familiares, amigos, visitantes y todo aquel que de alguna manera esté vinculado al municipio, aprovechando así las posibilidades que nos ofrecen las nuevas tecnologías.

Es para mí un gran honor y me llena de satisfacción el hecho de poder presentarles esta página Web, cuyo propósito es el de divulgar y promocionar las excelencias del municipio de Castildelgado.

Para los que no conocen todavía nuestro municipio y deciden asomarse a esta ventana desde cualquier parte del mundo, quiero manifestarles mi saludo personal en nombre de todo el municipio y felicitarles por haber accedido a este pequeño rincón de la Red.

Para los que ya nos conocen y de forma tradicional nos visitan, deseo trasladarles a través de este medio el agradecimiento de todos nosotros por el interés que les motiva a venir.

Sirva este texto de invitación para que nos visiten, nos conozcan y disfruten de todo lo que nuestro municipio les ofrece: nuestras fiestas y tradiciones, parajes naturales, fuentes, cultura, gastronomía… y así un largo sinfín de encantos.

Animo a todos los internautas, a que también a través de la Red nos hagan llegar cuantas sugerencias, ideas y opiniones deseen plantear tanto para la gestión municipal, para hacerla más abierta e innovadora, como para la Web, para mejorar entre todos la presencia del municipio de Castildelgado en la Red.

Ultimas noticias

Inauguración de la web del municipio de Castildelgado

El Ayuntamiento de Castildelgado y la Excma. Diputacion de Burgos presentan la nueva web del Municipio, que pone a disposición de ciudadanos y visitantes toda la informacion útil y necesaria sobre el municipio y su pueblo.

Proyecto Burgos Provincia Digital
Gracias a este proyecto “BURGOS PROVINCIA DIGITAL” CSA, está colaborando con la Excelentísima Diputación Provincial de Burgos la cual está acometiendo en los últimos años un Plan Provincial de Modernización con el objetivo de transformar y convertir todos sus ayuntamientos en administraciones modélicas y ágiles.
Scroll top